TE INVITAMOS A DISFRUTAR DE UN ESTILO DE RESTAURANTE EN EL QUE VAS A PODER VIVIR UNA EXPERIENCIA ÚNICA. UN PROCESO ARTESANAL, HECHO CON AMOR.

Mano a Mano con el Real Murcia CF

[28 de febrero de 2024]

El Real Murcia y Mano a Mano continuán juntos esta temporada 2023/2024, colaborando y apoyándonos mutuamente en la combinación perfecta de deporte y gastronomía artesana.

La pizzeria murciana ofece una amplia y deliciosa oferta culinaria que combina lo mejor de Italia y Argentina. Pensado para los amantes de la comida, que disfrutan de los procesos artesanales en la elaboración y de la fusión gastronómica en la degustación.

¿ERES ABONADO DEL REAL MURCIA CF?

Entonces tienes 2€ para gastar cada vez que vengas a Mano a Mano

*En tickets con valor superior a 10€, presentando tu Carnet de Socio. Válido de martes a jueves, excepto festivos y noches de vísperas. Promoción no acumulable con otras. Promoción no válida para servicio a domicilio.

Encuéntralos en diferentes puntos de Murcia https://pizzeriamanoamano.es/ 

NUESTROS JUGADORES YA LO CONOCEN

Los futbolistas de la primera plantilla Pedro León, Pablo Larrea, José Ángel Carrillo y Loren Burón tuvieron el placer de acercarse a su local situado en la Avenida Juan Carlos I de Murcia para degustar sus productos y conocer desde dentro sus secretos de elaboración.

Desde la entidad queremos agradecer a Mano a Mano una temporada más su confianza, deseando que nuestra relación se siga alargando en el tiempo y que juntos logremos alcanzar nuestros objetivos.

Autor: Real Murcia – Noticias : Mano a Mano con el Real Murcia

Elige centro para hacer tu reserva

¿En que ciudad estás?

Elije el centro para ver la carta