TE INVITAMOS A DISFRUTAR DE UN ESTILO DE RESTAURANTE EN EL QUE VAS A PODER VIVIR UNA EXPERIENCIA ÚNICA. UN PROCESO ARTESANAL, HECHO CON AMOR.

Mano a mano abre en Murcia un nuevo local de recogida ‘express’ de pizzas y empanadillas

[24 de mayo de 2023]

Esta pizzería y ‘empanadillería’ ítalo-argentina inaugura su tercer establecimiento en la capital de la Región

Mano a mano abre un nuevo local en Murcia. La pizzería y ‘empanadillería’ ítalo-argentina acaba de inaugurar un tercer establecimiento. «Encarga, recoge y disfruta» es la filosofía de Mano a mano ‘express’, especializado en la recogida de sus famosas pizzas y empanadillas.

«Después de varios meses de trabajo damos apertura a un nuevo establecimiento en la ciudad de Murcia», comunicaron a través de sus cuentas oficiales en redes sociales. Este nuevo local se trata de un punto de venta «destinado exclusivamente para productos para llevar», y lo puedes encontrar en la calle Vicente Aleixandre, 3, en el barrio del Infante.

Su especialidad son las pizzas al estilo napolitano, las empanadillas criollas y los saltimboccas napolitanos, es decir, unos bocadillos de pan casero que se elaboran con la propia masa de la pizza. «Como siempre, trabajamos con todo nuestro cariño para ofrecer a nuestros clientes los mejores productos al mejor precio y, en cierta manera, facilitarles un poquito la vida», explicaron en redes justificando el motivo de su nueva apertura.

Mano a mano cuenta con dos locales en Murcia, uno en la calle Gutiérrez Mellado, 9; y otro en paseo misionero Luis Fontes Servet, 3, en la zona de Juan Carlos I.

Las pizzas y las empanadillas argentinas de esta familia afincada en Murcia también han llegado hasta Cartagena, donde regentan otro local en el que se pueden hacer pedidos tanto para recoger en tienda como de entrega a domicilio. Este se encuentra en la calle Santa Florentina, 2-B.

También disponen de una línea de reparto a domicilio de productos argentinos bajo el nombre de ‘la empanadillería’. Estos pedidos se realizan a través de las plataformas Just Eat, Uber Eats y Deliveroo.

Autor: Paula Rodríeguez. Periódico La Verdad de Murcia (Mano a mano abre en Murcia un nuevo local de recogida ‘express’ de pizzas y empanadillas | La Verdad)

Elige centro para hacer tu reserva

¿En que ciudad estás?

Elije el centro para ver la carta