TE INVITAMOS A DISFRUTAR DE UN ESTILO DE RESTAURANTE EN EL QUE VAS A PODER VIVIR UNA EXPERIENCIA ÚNICA. UN PROCESO ARTESANAL, HECHO CON AMOR.

Los bocados efímeros: Mano a Mano Murcia

[29 de diciembre de 2015]

El otro día estuvimos en un sitio que tenía muchas ganas de ir, de los que miras desde el coche y te dices “La próxima voy” y luego siempre se olvida, o no caes o lo que sea. Al principio cuando pasaba no tenía casi gente, pero el “boca a boca” hace mucho, y las redes sociales, y ahora siempre está de “bote en bote”, por lo que es mejor ir un día de semana y al mediodía.Es un lugar de comida rápida, pero todo lo hacen con amor y con ingredientes cuidados al máximo, porque el queso sabe a queso, y el tomate está bueno, la masa…Y si todavía no lo habéis adivinado tenéis una pista más: es pizzería y empanadillería a la vez. Si ya a estas alturas nada de nada, os digo el nombre y no sigo mareando la perdiz: “Mano a mano“, en Centrofama.

Como ellos mismos se describen, es un sitio de comida rápida, pero con ingredientes 100% naturales, hecho con mimo y alegría, y aunando lo mejor de dos países, el del lado de acá y el del lado de allá: Italia y Argentina. Tienen unas pizzas riquísimas, y a los que les guste la masa finita, esta es su pizzería, y a los que les guste que el queso de las pizzas sea buena, pues lo mismo.

Autor: Los Bocados Efímeros (Mano a mano (Murcia) – LOS BOCADOS EFÍMEROS (wordpress.com))

Elige centro para hacer tu reserva

¿En que ciudad estás?

Elije el centro para ver la carta