TE INVITAMOS A DISFRUTAR DE UN ESTILO DE RESTAURANTE EN EL QUE VAS A PODER VIVIR UNA EXPERIENCIA ÚNICA. UN PROCESO ARTESANAL, HECHO CON AMOR.

Así es Mano a Mano, la pizzería y empanadillería que triunfa en Murcia

[19 de julio de 2022]

¿Eres fan de la pizzas? ¿Te gusta saborear un rico provolone, pero también te encantan las empanadillas argentinas? ¡Tenemos el lugar perfecto para ti! Se trata de la pizzería y empanadillería Mano a Mano, una empresa familiar que nace en Murcia en 2014, tras la fusión de sabores de Argentina e Italia.

En Mano a Mano ofrecen principalmente tres productos: pizzas al auténtico estilo de Nápoles, exquisitas empanadillas argentinas (o empanadas criollas) y saltimbocas napolitanos. Y quizá te estés preguntando, ¿cuál es el último producto mencionado? Es un bocadillo cuyo pan casero lo con la misma masa de la pizza. Tienes que probarlo, ¡está delicioso!

Todo lo que tienen se elabora con ingredientes frescos y 100% naturales. Su carta es muy completa, con variedad a gusto de cualquier paladar y con una calidad-precio inmejorable. Disfrutar de una comida sabrosa y casera está garantizado.

Actualmente cuentan con un total de tres restaurantes en Murcia y Cartagena, en pleno centro de ambas ciudades, tanto para comer, para cenar o bien para pedir y llevar a casa.

¿Te quedas con ganas de saber más?

Elite Murcia (Así es Mano a Mano, la pizzería y empanadillería que triunfa en Murcia – Élite Murcia (elitemurcia.es))

Elige centro para hacer tu reserva

¿En que ciudad estás?

Elije el centro para ver la carta